BIENVENIDOS A LA RONDA DEL VIGILANTE

sábado, 25 de octubre de 2008

El alcalde alerta de que “sin seguridad no hay destino turístico que sobreviva”

prensaynoticias.com, 23/10/08 - Benidorm
El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha asegurado esta mañana que “sin seguridad no hay destino turístico que sobreviva, y la seguridad privada es un elemento complementario de la seguridad pública. Las administraciones -ha continuado- tienen capacidad hasta donde tienen capacidad de invertir, y la seguridad es un bien que tenemos preservar todos”.

El primer edil ha realizado estas declaraciones tras el acto de inauguración del 2º Congreso de Seguridad Privada de la Comunidad Valenciana, que se celebra en el Hotel Levante Club del 23 al 25 de octubre. Han participado en el acto inaugural junto a Manuel Pérez Fenoll el presidente de la Federación Española de Seguridad, José Vicente Cervelló, su secretario general, Luis González Hidalgo, y el presidente de Empresas de Seguridad Asociadas de la Comunidad Valenciana, Julio Santandreu.

El alcalde de la ciudad ha agradecido a la organización de este congreso que haya escogido Benidorm para su celebración, y en este sentido ha subrayado que el municipio “está teniendo éxito en el campo de los congresos y las convenciones, y necesita de espacios más grandes para poder captar esos congresos importantes. Estamos trabajando con esas ideas, pero hoy en día Benidorm es un referente en congresos de media capacidad y en esta jornada tenemos la suerte de albergar un congreso de seguridad privada que viene a reforzar la palabra turismo”.