BIENVENIDOS A LA RONDA DEL VIGILANTE

viernes, 7 de noviembre de 2008

Detenido por amenazar y agredir al vigilante y la encargada de un supermercado

elmundo.es, 5/11/08 - Valencia
Un hombre ha sido detenido en Valencia como presunto autor de un delito de amenazas y agresiones a un vigilante de seguridad de un supermercado y a una encargada, según un comunicado de la Policía Local.

El suceso se produjo este martes sobre las 15.00 horas, cuando el detenido, de 39 años y natural de Albacete, fue sorprendido supuestamente "escondiéndose productos del establecimiento sin intención de pagar" y comenzó a insultar y a agredir al vigilante.

Las mismas fuentes han explicado que al detenido se le unieron varios familiares que se encontraban con él, quienes antes de abandonar el lugar participaron también en la agresión a la encargada del supermercado, que se acercó para mediar en la reyerta.

Tras una batida por la zona para localizar a los agresores, el vigilante de seguridad reconoció a la persona que le había comenzado a agredir, quien insultó y amenazó de muerte a los agentes, e incluso agredió a uno de ellos, produciéndole lesiones.

Debido al "cariz agresivo que había tomado la situación", se identificó y se detuvo al supuesto agresor, han asegurado las mismas fuentes.