BIENVENIDOS A LA RONDA DEL VIGILANTE

miércoles, 21 de mayo de 2008

Detenidas dos hermanas acusadas de robar en una tienda de un centro comercial

CASTELLÓN, 19/05/08 - EUROPA PRESS

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a dos jóvenes hermanas, de 24 y 19 años, ambas con domicilio en Castellón, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia en una tienda de un centro comercial, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

La detención se produjo sobre las 18.40 horas en el Centro Comercial Salera, donde dos mujeres habían sido detectadas hurtando prendas en una tienda de moda joven por valor de 426 euros.

Las empleadas dieron aviso a un vgilante de seguridad del centro, quien, al intentar retenerlas, fue golpeado y abofeteado por ambas mujeres. Instantes después ambas fueron detenidas por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que acudió al lugar y presenció que amenazaban al vigilante.

Las dos hermanas, que tienen múltiples detenciones por hurtos y robos con violencia, fueron puestas a disposición del juzgado de guardia en la mañana de hoy, al igual que el bolso apantallado que llevaban. Las prendas fueron reintegradas al personal encargado de la tienda de donde pretendían sustraerlas, según las mismas fuentes.