BIENVENIDOS A LA RONDA DEL VIGILANTE

viernes, 7 de marzo de 2008

Detenido un individuo acusado de intentar agredir con un cuchillo a un vigilante de seguridad.

CASTELLÓN, 04/03/08 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil de Burriana (Castellón) detuvieron el pasado sábado a un vecino de esta localidad como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas con arma blanca, ya que supuestamente intentó agredir con un cuchillo a un vigilante de seguridad que impidió que hurtara en un supermercado, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Instituto Armado.

Los hechos que provocaron la detención de C.C.R., de 38 años, ocurrieron sobre las 16.00 horas del pasado 1 de marzo, cuando salía de un supermercado situado en la calle Alcalde Vicente Escobar. En ese momento, el detector de seguridad pitó, por lo que el vigilante de seguridad le invitó a entregar lo que llevaba guardado dentro de la chaqueta.

Así, pudo comprobar que esta persona ocultaba cuatro botellas de coñac, por lo que le pidió que se marchara del establecimiento, momento en el que el detenido se dio la vuelta e intentó agredirle sin conseguirlo y se marchó finalmente, aunque antes le amenazó de muerte.

Posteriormente, sobre las 20.30 horas, esta persona volvió al supermercado y esgrimió un cuchillo de cocina con el que intentó agredir al vigilante en varias ocasiones sin que lograse alcanzarle. Una patrulla de la Guardia Civil de Burriana se presentó en el lugar y consiguió reducirlo cuando todavía portaba el cuchillo en la mano, según las mismas fuentes.