BIENVENIDOS A LA RONDA DEL VIGILANTE

domingo, 18 de noviembre de 2007

Detenidas tres personas por robar material valorado en 3.700 euros de un edificio en construcción.

HUELVA, 15/11/2007 (EUROPA PRESS) - Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Huelva han procedido a la detención de A.V.E., de 36 años de edad; R.V.A., de 45 años, y R.V.E., de 37 años, los dos últimos con antecedentes policiales, tras ser sorprendidos cuando sacaban de las obras de un edificio en construcción cajas de losas de primera calidad valoradas en 3.785 euros.
Según informó la Subdelegación del Gobierno en una nota, los tres detenidos delataron a su cómplice, que resultó ser el propio vigilante de seguridad de la obra, que se había ausentado para dejarles actuar.
Así, la Policía Nacional también detuvo posteriormente al vigilante de seguridad de la obra, que responde a las iniciales M.A.F.M., de 20 años de edad y con antecedentes policiales.
La Subdelegación indicó que, según las propias declaraciones del vigilante, estuvo ausente desde las 24.00 hasta las 5.30 horas "para provocar el despido". Una vez instruido el correspondiente atestado, ha sido elevado a la autoridad judicial.