BIENVENIDOS A LA RONDA DEL VIGILANTE

viernes, 15 de febrero de 2008

Detenidos en Ávila tres jóvenes con antecedentes por robo que merodeaban por las joyerías de la ciudad.

ÁVILA, 12/02/08 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional detuvo en Ávila a tres jóvenes con antecedentes por sustracción de joyas en la costa mediterránea que fueron identificados después de merodear por varias joyerías de la ciudad y que ya han ingresado en prisión.
Se trata de D.K, de 33 años y natural de Georgia; G.B, de 21 años, natural del mismo país; y H.B, de 26 años y natural de Israel. Todos ellos tenían antecedentes por robo de joyerías y tienen expedientes de expulsión pendientes de resolución; además, dos habían sido condenados por un Juzgado de lo Penal con la consiguiente prohibición de entrada en España durante cinco años.
Según informó hoy la Policía Nacional, fue un vigilante de seguridad de un supermercado el que dio el aviso, al observar una "actitud sospechosa de tres individuos que merodeaban por las inmediaciones de una joyería".
Se estableció entonces un dispositivo en la zona centro, donde hay varias joyerías, y minutos más tarde se localizó a los tres jóvenes, que fueron trasladados a la Comisaría al carecer de documentación.
Una vez allí, se comprobó que los tres tenían antecedentes por robo de joyas y que las resoluciones de expulsión estaban pendientes de resolución.
Los tres detenidos han pasado ya a disposición de la autoridad judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión.