BIENVENIDOS A LA RONDA DEL VIGILANTE

viernes, 16 de noviembre de 2007

Agrede y rompe el tabique nasal al vigilante de una gasolinera en Donostia.

Noticias de Gipuzkoa - 16/11/2007
Un hombre de 36 años de edad y vecino de Errenteria, I.C.S., fue detenido en la madrugada del viernes en Donostia, acusado de un delito de lesiones, después de propinar una puñetazo en la cara al empleado de seguridad de una gasolinera, fracturándole el tabique nasal, según informó el Departamento vasco de Interior a través de un comunicado.

Las mismas fuentes explicaron que los hechos se produjeron poco antes de las 4.00 horas en una gasolinera ubicada en la Avenida Tolosa de la capital guipuzcoana, en el barrio del Antiguo.

Al parecer, la víctima, empleada en labores de seguridad, se dirigió al conductor de un turismo para indicarle que abandonara el lugar ya que con su actitud estaba molestando a otros clientes de la estación de servicio.

Según informó la Ertzaintza, en ese momento, "de forma repentina", el aludido propinó un puñetazo en la cara al vigilante, que cayó al suelo por el golpe. A continuación, el agresor le remató con una patada. Tras este incidente, un particular alertó a la Policía autonómica de los hechos que se estaban produciendo, por lo que el autor huyó del lugar.

Apenas diez minutos después, una patrulla de la Ertzaintza localizó en el cruce de Herrera al presunto agresor, quien confirmó a los agentes que momentos antes había tenido un incidente con una persona en la gasolinera de la Avenida de Tolosa.

Tras la confesión, el hombre fue detenido por los agentes tras ser acusado de un supuesto delito de lesiones.