BIENVENIDOS A LA RONDA DEL VIGILANTE

sábado, 20 de octubre de 2007

Fallece el vigilante de seguridad de Son Espases que resultó gravemente herido a causa del temporal.

PALMA DE MALLORCA, 18 Octubre, EUROPA PRESS

Este mediodía falleció el vigilante de seguridad de Son Espases que el pasado 4 de octubre resultó gravemente herido tras volar por la fuerza del viento la caseta en la que se resguardó durante la virulenta tormenta que asoló la isla, conviertiéndole en la primera víctima mortal del temporal que golpeó Mallorca ese día.

Así lo confirmó hoy el presidente del Govern, Francesc Antich, durante la visita que realizó esta tarde en el municipio de Esporles, una de las localidades que se ha visto más afectadas por el temporal que ayer, nuevamente, azotó la isla de Mallorca, provocando una segunda muerte, una mujer danesa que falleció al ser arrastrada por la corriente de un torrente desbordado.

Así, el hombre, de 47 años, falleció hoy en el Hospital Son Dureta, donde permanecía ingresado desde que sufrió el grave accidente, que le provocó varios politraumatismos. Días después tuvo que se intervenido quirúrgicamente para practicarle una amputación de un brazo.

Antich lamentó su muerte y expresó un sentimiento de apoyo hacia sus familiares. El jefe del Ejecutivo, tras visitar los desperfectos ocasionados por el temporal, prometió ayudas a los afectados del municipio.