BIENVENIDOS A LA RONDA DEL VIGILANTE

miércoles, 10 de octubre de 2007

Dos detenidos en Burgos por agresión a su pareja y por amenazas graves a un vigilante jurado.

BURGOS, 9 Oct. - Europa Press.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Burgos detuvieron a dos hombres por agredir a su pareja sentimental y por proferir amenazas graves contra un vigilante jurado, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
En el primero de los casos, una joven denunció en Comisaría las lesiones que le había causado su novio, de las que tuvo que ser asistida en el hospital.
Así, los agentes detuvieron a R.C.B., de 33 años, vecino de un pueblo cercano a la capital que pasó a disposición judicial tras solicitar la víctima medidas de protección.
Asimismo, agentes de la Comisaría de Burgos detuvieron a M.B., de 23 años, como presunto autor de las amenazas graves proferidas contra el vigilante jurado de un centro comercial que fue testigo de unos hechos que provocaron, en su día, la detención del joven.
Las mismas fuentes resaltaron que las amenazas habían "subido de tono" de manera progresiva y que al joven, en el momento de la detención, se le ocuparon dos navajas.