BIENVENIDOS A LA RONDA DEL VIGILANTE

sábado, 6 de octubre de 2007

Detienen a dos personas por la muerte del vigilante de la gasolinera de Cártama durante un atraco.

MÁLAGA, 5 Oct. (EUROPA PRESS)
Dos personas fueron detenidas ayer por su presunta relación con la muerte del vigilante de la gasolinera de Cártama (Málaga) que atracaron el pasado 24 de septiembre, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Se trata de dos individuos de nacionalidad española y residentes en municipios del Valle del Guadalhorce, de los que al menos uno tiene antecedentes penales.
Las detenciones fueron posibles tras el visionado de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la gasolinera, que permitieron identificar a los presuntos autores del asesinato del vigilante y esclarecer los hechos.
Una vez sean puestos a disposición judicial, agentes de la Guardia Civil tienen previsto proceder en las próximas horas al registro de sus domicilios en busca de nuevas pruebas.
La víctima mortal, un hombre de 65 años que residía en Málaga, fue hallado muerto en la terraza de la estación de servicio 'Europa', en la que trabajaba como vigilante.
El cadáver fue encontrado por la hija del propietario de la gasolinera, en torno a las 7.00 horas del pasado 24 de septiembre. La autopsia practicada al cadáver no reveló hallazgos concluyentes sobre la causa de su muerte.
La estación de servicio en la que ocurrieron los hechos está situada en el kilómetro 50 de la autovía que une los municipios malagueños de Cártama y Campillos, la A-357, en la zona de Casa Palma.