BIENVENIDOS A LA RONDA DEL VIGILANTE

martes, 25 de septiembre de 2007

FGC afirma que la agresión de cuatro chicas a un vigilante fue "excepcional" por "el nivel de violencia" que conllevó.

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)
El presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Joan Torres, aseguró hoy que en toda la red se producen "unas 24 ó 25 agresiones anuales", pero afirmó que la que se registró el pasado fin de semana fue "excepcional" por el "nivel de violencia" que conllevó.
Torres explicó que la compañía ha tramitado hoy la denuncia por la paliza que supuestamente habrían propinado cuatro jóvenes a un vigilante de seguridad el pasado sábado en la estación de plaza Catalunya.
Según el responsable de FGC, la compañía ha esperado hasta hoy porque "esperábamos a tener los informes médicos de nuestros agentes", al tiempo que afirmó que "hemos puesto las imágenes" grabadas por las cámaras de vigilancia "a disposición de la Policía".
Ayer, dos de las jóvenes pidieron la difusión pública de estas imágenes para defender su inocencia, asegurando que fueron ellas las agredidas en primer término. Torres aseguró hoy que "las cámaras tienen algunas cosas, pero no todas, porque la película de los hechos pasó en diferentes lugares". En cualquier caso, confió en que "la vía judicial resuelva este problema". El presidente de FGC presentó hoy el plan de inversiones de la compañía entre 2005 y 2007.