BIENVENIDOS A LA RONDA DEL VIGILANTE

miércoles, 16 de julio de 2008

Fallece uno de los vigilantes tiroteados en un atraco a un furgón blindado en El Viso del Alcor

Diariodesevilla.es, 15/07/08 - Sevilla
El guardia de seguridad, de 48 años, recibió un disparo mortal en el abdomen · El atracador sorprendió a las víctimas trasladando el dinero de un furgón blindado y les disparó desde una motocicleta con la que se dio a la fuga.

Uno de los dos guardias jurados tiroteados en el transcurso de un atraco en la localidad sevillana de El Viso del Alcor ha fallecido a las 13:45 horas, informaron a Efe fuentes del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra internado.

El vigilante, de 48 años y cuya identidad no se ha facilitado, recibió un tiro en el abdomen y se encontraba a la espera de una intervención quirúrgica para cortarle la hemorragia.

Su compañero se encuentra internado en el Hospital de Valme de Sevilla con cinco impactos de bala -en el brazo, en la pierna y en la ingle- y su estado es grave aunque no se teme por su vida, informaron fuentes del citado centro.

Los dos vigilantes de seguridad trasladaban unas sacas con dinero a un furgón blindado cuando resultaron heridos por disparos efectuados por un individuo a bordo de una motocicleta, que logró darse a la fuga con el botín.

Los hechos ocurrieron a las 10:40 de la mañana de este martes en la calle Real de El Viso del Alcor, donde se encontraban los guardias jurados para dar traslado del dinero a una oficina del banco Santander.