BIENVENIDOS A LA RONDA DEL VIGILANTE

lunes, 28 de enero de 2008

Vigilante de Seguridad.

MURCIA, 26/01/2008 - EUROPA PRESS

la Policía Local de Murcia tuvo que intervenir ayer en otro suceso, en el que un vigilante de seguridad perteneciente a una empresa privada amenazó presuntamente a los viandantes con una escopeta en la calle Fernández Caballero de Murcia, junto al Banco de España, al que se dirigía en un furgón blindado para realizar un transporte de dinero, según fuentes policiales.
El incidente tuvo lugar a las 13.05 horas, cuando un testigo alertó que un individuo se encontraba en plena calle con una escopeta y estaba apuntando a la gente que pasaba por allí.
Inmediatamente, efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar y comprobaron que se trataba de un vigilante de seguridad que en ese momento realizaba un transporte blindado de dinero al Banco de España.
Al parecer, el vigilante había tenido una discusión con el conductor de un vehículo que había estacionado en la zona reservada para vehículos blindados, motivo por el que se había puesto nervioso y estaba armado en la vía pública.
Los agentes le retiraron el arma, se pusieron en contacto con la empresa para la que realizaba el traslado y la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.