BIENVENIDOS A LA RONDA DEL VIGILANTE

sábado, 27 de octubre de 2007

Detenidos 'in fraganti' ocho ladrones cuando entraban a robar en un polígono de Montcada i Reixac (Barcelona)

23/10/07 - Europa Press
Un amplio dispositivo de los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Montcada i Reixac (Barcelona) consiguió detener 'in fraganti' a ocho ladrones cuando intentaban robar en un polígono industrial de la localidad.

Según informó hoy la Policía catalana, con la operación se ha desmantelado al completo a un grupo de origen rumano.

Sobre las 23 horas del domingo una patrulla de Mossos fue informada de que un grupo de personas habían saltado la valla de una empresa del polígono Pla d'en Coll. Los servicios de seguridad de la empresa confirmaron a la Policía que los intrusos continuaban dentro del recinto.

Por ello, se pidió ayuda a la Policía Local y a los servicios regionales de los Mossos para bloquear todas las salidas del polígono.

Cuando los agentes intervinieron, los ladrones se dispersaron e intentaron huir por distintas empresas de la zona. Sin embargo, los ocho sospechosos, vestidos con ropa oscura y con varias herramientas para cometer robos, fueron alcanzados.

Los detenidos, de entre 26 y 34 años, son vecinos de Badalona o L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), o tienen domicilio desconocido. Seis de ellos ya tenían antecedentes por robo con fuerza.